Viernes 24 de Noviembre del 2017

Publicado por Redacción el Mar 7 Feb del 2017

La modelo Christie Brinkley, de 63 años, vuelve a las páginas del número más esperado de la revista Sports Illustrated, el Swimsuit Issue. Después de protagonizar sus portadas de 1979, 1980 y 1981, la top ha regresado a las páginas de la edición de 2017 junto a sus dos hijas: Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.

El número se pondrá a la venta el próximo miércoles, 15 de febrero, y la supermodelo ha relatado a la revista People que su coraje ha sido la clave para volver a posar en bikini. "Mi primer pensamiento fue: '¿A mi edad? ¡No!'. Cuando cumplí los 30 pensaba que esa sería mi última vez posando en bañador. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos días de modelaje se acabaron, pero hacerlo con mis chicas... pensé: ¡Una última vez!", cuenta Brinkley.

En una de las imágenes difundidas por la publicación, la famosa modelo posa con un triquini, mientras que sus hijas lo hacen en bikini. Las tres de negro. La sesión de fotos se llevó a cabo en una playa de las islas Turcas y Caicos. Además, Brinkley también ha posado sola con un dos piezas rojo.

"Estoy muy contenta de anunciar que vuelvo al especial de baño de Sports Illustrated. Vais a verme con mis espléndidas hijas al lado. Ah, y mis hijas piensan que camino sobre el agua, así que no mencionaremos la caja de manzanas que está escondida debajo del agua. Gracias a Sports Illustrated por el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en cajas de todos los tamaños y sin fecha de caducidad", ha escrito la maniquí en su cuenta de Instagram, donde tiene 243.000 seguidores.

@christiebrinkley is back in a bikini for #SISwim 2017 (and she's brought two very special guests!).

Una foto publicada por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

Sailor Brinkley Cook, la hija más pequeña de la top, que tuvo con su exesposo Peter Cook, acaba de dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. La joven ha dicho que ha sido una experiencia "muy motivadora y liberadora". Alexa Ray Joel, sin embargo, ha contado que lo ha hecho para vivir nuevas experiencias.

Incluso aunque la modelo ha admitido que para posar en el especial de bañador de Sports Illustrated ha tenido que vencer sus propias inseguridades, espera que su vuelta saque a relucir el tema de edad en la industria. "En un país que discrimina por la edad, la gente ama ponerte etiquetas. Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad. A nivel personal, creo que estas fotografías ayudarán a redefinir esa edad y eliminar temores sobre la vejez", ha relatado a People.

Fuente: El Pais Más

Compartir URL Corta

Facebook Comentarios

 

Social

Boletin Mensual

Suscribete y Recibe Nuestro Boletin Mensual Gratis