Miercoles 20 de Septiembre del 2017

Publicado por Redacción el Lun 27 Mar del 2017

“Mi padre siempre dijo, ‘la grandeza de los Raiders está en su futuro’, y la oportunidad de construir un estadio de clase mundial en la capital del entretenimiento del mundo es un paso significativo hacia el logro de esa grandeza”, dijo Mark Davis, dueño de los Raiders.

Los 31 dueños de los equipos de la NFL autorizaron la mudanza de los ‘Malosos’ hacia la ‘Ciudad del pecado’, conocida por sus casinos y centros de espectáculos.

Esta sería la segunda vez que los Raiders se cambian de ciudad, luego de que Los Angeles fue su casa en el periodo de 1982 a 1994. Al año siguiente regresaron a Oakland.

“Los Raiders nacieron en Oakland y Oakland siempre será parte de nuestro ADN. Sabemos que algunos fans estarán decepcionados e incluso enojados, pero esperamos que no dirijan esa frustración a los jugadores, entrenadores y personal. Tenemos previsto jugar en el Coliseum en 2017 y 2018, y esperamos quedarnos allí como los Oakland Raiders hasta que el nuevo estadio se abra”, agregó Davis.

Los Raiders es una de las franquicias con más tradición e historia de la NFL. Ha ganado tres títulos de Super Bowl (1976, 1980 y 1983) y tiene cuatro títulos de conferencia y 15 de división.

La popularidad de los Raiders se extiende hasta México, donde jugó un partido de temporada regular en octubre pasado en el Estadio Azteca contra los Texanos de Houston.

Compartir URL Corta

Facebook Comentarios

 

Social

Boletin Mensual

Suscribete y Recibe Nuestro Boletin Mensual Gratis