La familia del finado Dj sueco Avicii, quien fue un grande a nivel mundial de la música electrónica, agradeció el respaldo recibido, tras el penoso deceso del joven artista a los 28 años de edad.

“queremos dar las gracias por el apoyo que hemos tenido y por todas las descripciones llenas de amor de nuestro hijo y hermano, estamos tan agradecidos con todos los que amaban la música de Tim (Bergling, nombre real del artista) y estamos agradecidos además de que tengan buenos recuerdos de sus canciones.”

También ofrecieron las gracias por el homenaje en el festival Coachella, realizado en memoria del Dj.

Cabe mencionar que Avicci falleció en un complejo hotelero de Mascate, por causas que todavía no se han hecho públicas, pero a raíz de esto sus familiares han recibido muchos mensajes por parte de los seguidores del Dj.

Con 28 años de edad y nacido el 8 de septiembre de 1989, Avicii, quien en 2011 lanzó “Levels”, canción que lo lanzó por todos los aires del éxito, perdió la vida el viernes pasado. No obstante, su música parece que trascenderá y será utilizada para que las nuevas generaciones la sigan escuchando.


Tags: 
AVICII