Dentro de la cúpula estatal del lopezobradorismo en el estado, se genera una nueva inquietud, pues cuando el eterno precandidato de morena a la gubernatura, el Diputado Federal Cuitlahuac García Jiménez el mismo que genera pasiones y rechazos por igual a lo largo y ancho de la geografía veracruzana podía ver a lo lejos el tan preciado humo blanco y ya se sentía ungido como precandidato único, apareció un nuevo contendiente dispuesto a competirle la tan preciada precandidatura al oriundo de Xalapa.

El otro aspirante "desconocido", y lo ponemos entre comillas, porque llegó mostrando músculo político a la sede del partido en la colonia José Cardel de esta capital, apareció con un nutrido grupo de simpatizantes que coreaban su nombre por igual. El es Noé García López un docente de la Escuela Normal Superior “Dr. Manuel Suárez Trujillo” y militante del partido color guinda, quien aspira a competir por la precandidatura y busca que haya piso parejo en la elección interna.

"Todos tenemos el derecho a registrarnos y en eso confió, yo creo que tendrán que resolver las autoridades del partido, lo deciden los militantes".

Aun cuando se conoce que Cuitláhuac es el que cuenta con el apoyo institucional, la aspiración de otro contendiente demuestra que dentro de la militancia común, existen posibilidades de aspirar a cargos de trascendencia política.



Facebook Comentarios