Viernes 20 de Abril del 2018

Publicado por Redacción el Jue 11 Ene del 2018

Raúl Vértiz López trabaja como vigilante del gimnasio ganando 333 pesos diarios equivalente a 9,990 pesos mensuales.
Hace unos días se publicaron los sueldos de todos los funcionarios, auxiliares y trabajadores correspondientes al ayuntamiento de Coatzacoalcos. Analizamos detenidamente a los más de 3 mil empleados municipales, algunos de confianza, otros sindicalizados.

Pudimos observar que en la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos donde ya se escuchaba de un cacicazgo político y la repartición de puestos para una sola familia, los mejores sueldos son para la familia Gutiérrez y Vértiz, sueldos que daremos a conocer desglosadamente al igual que el nexo familiar que presentan. Y nos plantearemos dos preguntas.

¿De verdad desquitan el sueldo?

¿De verdad trabajan?

Aquí los nombres y los jugosos salarios:

Raúl Vértiz Hernández trabaja como auxiliar ganando 800 pesos diarios equivalente a 24,000 pesos mensuales.
Mayra Gutiérrez Cruz gana 1066 pesos diarios equivalente a 31,980 pesos mensuales.
Efraín Vértiz Hernández, hermano de Raúl trabaja como auxiliar ganando 98 pesos diarios equivalente a 2940 pesos mensuales.
Fernando Rodríguez Vértiz, familiar de Raúl trabaja como auxiliar ganando 62 pesos diarios equivalente a 1,860 pesos mensuales.
Rogelio Rodríguez Vértiz familiar de Raúl, trabaja como auxiliar ganando 233 pesos diarios ganando 6990 pesos mensuales.
Surisarai Gutiérrez Cruz, hermana de Mayra Gutiérrez trabaja como trabaja como auxiliar ganando 420 pesos diarios equivalente a 12,600 pesos mensuales.
Eliezer Gutiérrez Cruz, hermano de Mayra Gutiérrez trabaja como chófer ganando 166 pesos diarios equivalente a 4,980 pesos mensuales.
Jesús Alberto Vértiz López, hijo de Raúl Vértiz trabaja como auxiliar ganando 200 pesos diarios equivalente a 6,000 pesos mensuales.

Y para rematar, buscan seguir con el negocio familiar impulsando a Surisarai Gutiérrez Cruz, la hermana de la actual agente municipal Mayra Gutiérrez Cruz.

Victor Bustamante

Compartir URL Corta

Facebook Comentarios

 

Social

Boletin Mensual

Suscribete y Recibe Nuestro Boletin Mensual Gratis