Lunes 28 de Mayo del 2018

Publicado por Redacción el Dom 14 Ene del 2018

XalapaVeracruz.- Al interior de una camioneta fueron encontrados los cadáveres mutilados de al menos seis personas, situación que movilizó a autoridades policíaco-ministeriales de la ciudad capital Xalapa.

El dantesco hallazgo ocurrió alrededor de las 21:41 horas de este sábado y tuvo lugar en territorio del fraccionamiento El Tejar, precisamente en el acceso de la avenida Rafael Murillo, reportaron autoridades.

Debido a que existe total hermetismo al respecto, se dedujo que serían los cuerpos de al menos seis personas los que se abandonaron en ese lugar, el cual fue inmediatamente acordonado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La unidad que fue ocupada para dejar los cuerpos, se confirmó, es una mini van color beige cuya cajuela quedó abierta y exponiendo al ojo público los restos mutilados de las víctimas.

Cabe mencionar que en el sitio se encontraron tres cartulinas de las cuales dos decían lo siguiente: “ya estamos de regreso, esto les va a pasar al que nos haya traicionado y no respete los acuerdos, venimos con todo”; “También para ti Jaime Téllez (secretario de seguridad pública) con nosotros no se juega, respeten los acuerdos, venimos con todo”. Ambas firmadas por “35 Z”.
Por este caso, corporaciones de todos los niveles se concentraron en el sitio e iniciaron las diligencias de Ley correspondientes.

Compartir URL Corta

Facebook Comentarios

 

Social

Boletin Mensual

Suscribete y Recibe Nuestro Boletin Mensual Gratis