Luego de que se diera a conocer la extracción violenta de un bebé del vientre de una mujer en el municipio de Alvarado, así como la identidad de la presunta responsable; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hizo oficial la recompensa de hasta un millón de pesos para dar con ella.

Afortunadamente la bebé se encuentra en perfectas condiciones y al resguardo de la FGE.

Como se informó, Jenny Judith y su madre habían acudido a consulta médica al IMSS en el municipio de Lerdo de Tejada, pues la embarazada estaba próxima a dar a luz.

Pero, según narró a las autoridades la madre de Jenny Judith, afuera de la institución, ambas mujeres conocieron a Brianda Padrón Cano, quien presuntamente convenció a la hoy finada para que la acompañara hacia un punto donde le regalaría ropa para la bebé.

Fue el martes en la noche cuando personas que viven en Punta Arena avisaron a las autoridades sobre una joven muerta y con una herida profunda en el vientre, cuyo cuerpo se encontraba a orillas de la carretera.

Al confirmar que se trataba de Jenny Judith, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad Santa Teresa, municipio de Lerdo de Tejada, los agentes de la Policía Ministerial y peritos acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cadáver al anfiteatro, donde la familia de la joven confirmó su identidad.

El día de ayer, habría sido la propia madre de Brianda Padrón Cano, quien acudió ante las autoridades competentes para entregar a la bebé.
La Secretaría de Seguridad Pública ofrece una recompensa de hasta 1 millón de pesos a quien proporcione información y datos suficientes que lleven a la captura de Padrón Cano, quien es acosada como probable feminicida y secuestradora.

Tags: 
SSP