La tarde de este martes, sujetos armados despojaron de una camioneta a integrantes del equipo de campaña de Eulalio Ríos Fararoni, candidato a diputado federal por el distrito 20 de Cosoleacaque con cabecera en este municipio.

Tras un mensaje en redes sociales del ex alcalde priísta Ríos Fararoni, señaló que el principal sospechoso de este robo es Gabriel Cruz, hijo del actual Diputado Federal priísta, Victorino Cruz Campos.

El robo ocurrió cuando regresaban de realizar un recorrido en la comunidad de Santa Rosa Loma Larga, en este momento el hijo del diputado federal junto con otros dos sujetos, a punta de armas de fuego los despojaron de una camioneta de su propiedad y detalló que el hijo de Victorino Cruz Campos, después de cometer el atraco se dio a la fuga rumbo a Juan Díaz Covarrubias.

Debido a este delictuoso hecho, Morena interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado así como también para solicitar las medidas preventivas ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Esto debido a las agresiones cometidas en contra de Eulalio Ríos Fararoni.

MORENA CAMPAÑA