Jueves 19 de Julio del 2018

Publicado por Redacción el Mar 3 Jul del 2018

Elementos de la Policía Ministerial mediante dos distintos operativos tácticos de búsqueda y localización al sur de la entidad, lograron la captura de dos sujetos acusados de abusar sexualmente de menores.

De tal modo los detectives adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan ejercieron acción penal en contra de Alberto “N” de 44 años de edad que era buscado desde 2017.

De acuerdo a la información proporcionada por la representación social, los Policías Ministeriales contaban con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de primera Instancia de aquel distrito.

En ese sentido, trascendió que el hoy detenido era buscado como presunto responsable por el delito de pederastia agraviada, según lo indicado en la Causa Penal 31/2017/II, por lo que ya se encuentra formalmente preso.

Por otra parte, agentes ministeriales capturaron a Miguel “N” en calles de la colonia Las Dunas mediante un operativo de inteligencia, con lo cual ya lo presentaron ante la autoridad que lo reclama.

Este sujeto deberá responder conforme a derecho por los señalamientos en su contra dentro del Proceso Penal 309/2017 en el que se le señala como presunto responsable por el delito de pederastia.

Asimismo la Fiscalía Especializada reveló que este sujeto presuntamente cometió actos de abuso sexual en contra de un menor de edad con el que trabaja en febrero de 2017 en el interior de un autobús de pasajeros.

 

Social

Boletin Mensual

Suscribete y Recibe Nuestro Boletin Mensual Gratis