Un teniente militar y su chofer fueron perseguidos y ejecutados en la colonia División Oriente de Poza Rica, Veracruz.

De manera extraoficial se dio a conocer que los infortunados eran un teniente militar de apellido Cano y su chofer Gabriel Reyes.

Los reportes señalan que la ejecución se dio en la segunda privada de la calle Pozo 2. Familiares del conductor de la camioneta marca Jeep color blanco, arribaron al lugar de los hechos quienes lo identificaron como Gabriel Reyes Pancardo de 26 años, presuntamente vivía en el municipio de Coatzintla, a donde se dirigían antes de ser acribillados. Posteriormente el teniente fue identificado como Ricardo Cano Castañeda, de aproximadamente de 35 a 40 años, quien se desempeñaba como comandante de la Policía Municipal del municipio de Francisco Z. Mesa en el estado de Puebla.

También se reporta que fueron agredidos por la espalda, ya que así lo señalan los primeros indicios, los cuerpos fueron levantados e integrados en la respectiva carpeta de investigación por parte de personal de la Fiscalía Regional y de la delegación de Servicios Periciales.

Mientras que elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil y Ejercito Mexicano acordonaron la zona para empezar con las investigaciones de ambas ejecuciones.

Veracruz Poza_Rica Sedena