Lunes 24 de Septiembre del 2018

Posted by Redacción on May 14, 2018

Un bebé de 10 meses de edad murió después de caer de los brazos de su madre desde un tercer piso.

La madre cargaba al hijo sobre unas escaleras eléctricas en movimiento, cuando de pronto, por tomarse una selfie junto a su esposo, soltó al bebé al perder el equilibrio.
Este lamentable momento quedó captado por las cámaras de seguridad de la plaza ubicada en Ganganagar, dichas imágenes han sido viralizados en todo el mundo.



Puede verse la desesperación de los padres quienes intentan bajar de inmediato por la escalera, después de que el bebé cayera por un estrecho espacio. Sin embargo, nada pudieron hacer.

Al lugar llegaron servicios de emergencia del centro comercial y del municipio de Ganganagar para dar asistencia al pequeño, pero lo declararon muerto una vez que fue trasladado al hospital más cercano.

La policía local declaró que era "un claro caso de accidente". En tanto la familia del niño descartó tomar acciones legales.

India es uno de los países que reporta más muertes por selfie. Según la Universidad Carnegie Mellon y el Instituto Indraprastha de Información de Delhi, al menos 76 de las 127 muertes relacionadas con autorretratos con teléfonos móviles o cámaras portátiles entre 2016 y 2017 en ese país.

Tags: 

  • INDIA BEBE MUERTE