El periodista Pedro Ferriz de Con denunció a través de su cuenta de Twitter que nuevamente fue víctima de un asalto en la Ciudad de México, hecho en el que, detalló, le fue sustraído un reloj.

Refiriéndose a las autoridades dijo “que le daban asco y que no sabía ni quien era el jefe de la Ciudad de México, pero que lo que está pasando aquí y lo que está pasando en el país con el estúpido del presidente y con su estúpida estrategia de seguridad, en consecuencia el país ya no era confiable”.

“Me duele estar en México, me duele vivir en este país, me duele todo esto, me duele profundamente mi país”, aseguró a través de una transmisión en vivo realizada a través de Periscope.

Ferriz de Con contó que iba en su automóvil sobre la Calzada Ignacio Zaragoza cuando un sujeto lo apuntó con un arma tipo escuadra a la cabeza.
Aseguró que pudo haber atropellado al asaltante pero decidió no hacerlo debido a que viajaba en compañía de su esposa y dos de sus nietas, a quienes, dijo, no quiere dejar una marca de violencia.