El pasado fin de semana la capital del país fue escenario de otro hecho de violencia, ahora en el exterior del bar Sambuka ubicado en la avenida Marina Nacional, delegación Miguel Hidalgo, que terminó con un saldo de dos personas muertas por heridas de bala.

Este trágico suceso quedó grabado en las cámaras de video vigilancia.

Al ver el video se logra notar a dos sujetos descender de un auto rojo, uno de los cuales lleva en la mano un revólver. Este último sujeto se dirige hasta donde se encontraba el cadenero del antro y lo amenaza; el cadenero trata de sacar un arma, pero antes de que lo hiciera recibe un balazo.

El segundo sujeto mete medio cuerpo del auto y sale con una pistola. Enseguida se dirige a la entrada del bar, pero en su camino se cruza el cadenero y lo recibe a balazos. El cuerpo del empleado cae al piso ya sin vida.

Sin embargo, en el ataque al cadenero no se percata de que una de las balas impactó a su compañero, quien antes de subirse al auto cae al suelo, desangrado.

El agresor para escapar sube rápido al auto, sin embargo, se percata que su cómplice no subía; vuelve a bajar y ve a su compañero en el suelo con un charco de sangre; como puede lo sube al auto y luego lo va a ‘tirar’ afuera del hospital Rubén Leñero, donde debido a la gravedad de la lesión, falleció.

En dicho video se muestra a otro sujeto que se acercaba, pero al darse cuenta de la agresión opta por retirarse rápidamente.

Según consta en la carpeta de investigación el origen del del asesinato se debió a una agresión en el interior del antro. Numero CI-FMI/MH1/UI-1S/D1256/04-2018.



muerte BALAZOS FEO