Lunes 24 de Septiembre del 2018

Posted by Redacción on June 09, 2018

El candidato presidencial José Antonio Meade, negó que haya un pacto entre el presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, refiriéndose a la aseveración de Anaya, por lo que aseguró que competirá hasta el final.

“No hay en esta contienda ninguna duda de que vamos a contender hasta el final, de que vamos hacer campaña hasta el final, y que no hay espacio en esta elección ni en este país para hacer pactos de ningún tipo”, dijo en conferencia de prensa.

Meade continuó: “Lo que es inaceptable e insultante es pretender escudarse atrás de una candidatura para evadir o para evitar rendir cuentas con transparencia. Nadie debe esconderse atrás de una candidatura para rendir cuentas”, dijo al término de una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial.

Cabe resaltar que Anaya acusó anoche al presidente Enrique Peña Nieto de estar detrás de la difusión de un video en el cual menciona al panista como presunto partícipe en una red de corrupción y lavado de dinero.

Por tal motivo señaló que cualquier ciudadano que, por decisiones personales, haya cometido cualquier tipo de infracción debiera estar listo para rendir cuentas.

“Todos, empezando por quienes somos candidatos, debemos siempre estar dispuestos a rendir cuentas y a explicar nuestras acciones”, insistió.

Tags: 

  • AMLO EPN