El pasado jueves, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, recibió en su casa de transición a las dirigencias del partido en el Senado y Cámara de Diputados, con la finalidad de definir cuáles son las reformas urgentes a las cuáles se les debe dar prioridad.

En dicha reunión estuvieron presentes senadores como Olga Sánchez Cordero, Ricardo Monreal y Zoé Robledo. Así como también, diputados como el coordinador de la bancada, Mario Delgado. Esto de acuerdo con información de PolíticoMx y El Heraldo de México.

López Obrador los apresuró en el aspecto de sacar las reformas necesarias para de esta manera empezar con el gobierno el próximo 1 de diciembre.

Olga Sánchez Cordero adelantó que Andrés Manuel López Obrador busca, a la mayor brevedad posible, la Ley Orgánica de la Administración Pública, como la Ley Orgánica de la Fiscalía General junto con la Ley de Austeridad. “La quiere el presidente a la brevedad posible”.

“Son leyes prioritarias. Son leyes básicas para el nuevo gobierno, para poder trabajar, para poder empezar a trabajar”, explicó la senadora. Agregó que “si no le damos prioridad a las leyes que tenemos que tener para instrumentar la política pública para el primero de diciembre, no vamos a caminar”.

AMLO REFORMAS APRESURAR DICIEMBRE