Ayer empezó su campaña la diputada local Daniela Griego en la colonia Casa Blanca. La candidata a diputada federal por el Distrito 8 de Xalapa, aseguró que irá casa por casa en busca del voto de la ciudadanía, para la jornada electoral del próximo 1 de julio. Expresó además que sólo de esta manera se pueden conocer verdaderamente las necesidades de la gente.

Por otro lado, la candidata de Morena aseveró que en caso de verse favorecida, realizará un trabajo de gestión para bajar recursos que beneficien a los xalapeños. De esta forma, pretende abordar y resolver los problemas más relevantes de este distrito.

“Yo lo he hecho desde hace muchos años, lo hice como integrante de una organización campesina, lo he hecho ahora como diputada local, conozco las vías de gestión y sé que a la gente hay que atenderla y darle respuesta, una oportunidad que tenemos al ser diputados federales como es mi caso, es justamente hacer gestión y etiquetar presupuestos para los municipios de nuestro distrito”.

También sostuvo que en el Distrito 8, hay muchas peticiones de obra e inversión al campo, pero aseveró que conoce muy bien cómo hacer las gestiones necesarias, y esta será una de sus obligaciones como legisladora. Cosa que será menos complicado si llega a ganar Andrés Manuel López Obrador el gobierno federal.

Dijo además que, dentro de la Legislatura Local, cuenta con años de experiencia y trabajo que la respaldan. Al respecto, ella ha presentado varias iniciativas que han sido anteriormente aprobadas.

Con relación a las descalificaciones en campañas, señaló que “no nos asusta la guerra sucia, pues recordemos que la primera campaña de López Obrador en el 2006, fue una campaña con muchas mentiras, pero esto derivó hacia una reforma electoral”.
“Yo no uso estos métodos, no creo que debamos hacer política así, a la gente hay que informarle y decirle las cosas de frente, vamos a estar preparados, y si nos atacan, responderemos con propuestas”, concluyó.

Tags: 
Daniela_Griego campaña diputada