Lunes 24 de Septiembre del 2018

Posted by Redacción on May 15, 2018

La tarde de ayer, un taxista de la localidad de Xalapa fue ejecutado a balazos en el camino de terracería que comunica a los fraccionamientos La Pradera y Bugambilias, municipio de Emiliano Zapata; el personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio y el responsable de los hechos logró escapar.

El finado en vida llevó el nombre de Raúl Fidencio, con domicilio en la colonia Rafael Lucio, en la ciudad de Xalapa, y era chofer de la unidad de taxi número 7643.

El hecho se registró la tarde del pasado lunes. Raúl Fidencio se trasladaba sobre el citado camino cuando fue interceptado por un sujeto armado, quien le disparó consecutivamente.

No obstante, tras los impactos, el taxista quedó malherido mientras su auto continuó avanzando hasta que se subió a un borde del camino de terracería donde el coche se detuvo, fue así que su agresor se acercó para darle los tiros de gracia y huir del lugar.

Cabe mencionar que los testigos dieron aviso al número de emergencias 911. En el lugar se concretaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes al llegar al lugar encontraron el automóvil con las luces encendidas, mientras que el taxista ya no presentaba signos de vida.

Finalmente, llegó personal de la Fiscalía número 15, quien inició la carpeta de investigación número 2777/2018, y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Tags: 

  • XALAPA TAXISTA MUERTE ASESINATO BALAS