El senador Ricardo Ahued Bardahuil calificó al dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta, como alcahuete de Hipólito Rodríguez “y me deslinda del partido, ¡qué bueno!, porque no somos iguales”, además agregó que no debe olvidar que gracias a su imagen ese partido obtuvo la más alta votación de su historia.

Del mismo modo advirtió que seguirá en su posición crítica y prueba de ello es que Xalapa está hecha una porquería con tanto bache.

“Yo le diría a Huerta que si quiere seguir siendo cómplice y alcahuete de tonterías que lo siga siendo y si me deslinda del partido, ¡qué bueno!, para que se den cuenta que no somos iguales en el término de la responsabilidad”.

Este lunes, el líder de MORENA, Manuel Huerta, dijo que el senador, Ricardo Ahued, debe informarse muy bien sobre los temas de la cuidad y que, en todo caso, mejor critique lo que hace el gobierno estatal de Yunes Linares.

“Si están tan sensibles que no se les puede criticar, mal estaríamos nosotros de permitir tolerarles todo y que el pueblo esté fregado y que no sean capaces de que se les pueda criticar; y mal hace el presidente del partido en decir tonterías y salir a defender lo indefendible”.

El senador dejó en claro que no tiene compromiso alguno con nadie del partido.

“Yo no tengo compromisos con él y ni con nadie, y no es nadie para deslindarme; pero quiero recordarle que gracias a la senadora Rocío Nahle y un servidor, MORENA obtuvo la votación más alta de Veracruz”, aseguró.

Mal hace, dijo, Manuel Huerta en ser alcahuete “y no responderle al pueblo de tanto dolor que tiene y quedarse callado. Y seguiré criticando cuando sea necesario. Aquí nosotros vamos a criticar lo que hagan mal, porque no le pagan a proveedores. La ciudad de Xalapa está llena de baches y porquería”, concluyó con estas palabras el senador.